Friday, July 10, 2015

I'll be back

He dejado de escribir en este espacio no porque no tenga algo que expresar, sino por todo lo contrario. Desde hace poco más de un año empecé una de las aventuras más gratificantes de mi vida, pero también ha sido una de las más desgastantes y absorbentes. Los cambios que ha experimentado mi rutina en los últimos meses han conllevado a otros más profundos y quizá menos perceptibles. Mi visión del mundo y de lo que quiero mientras sea parte de él también ha atravesado por un periodo de redefinición. Mi corazón también ha tenido su propio ritmo, se ha emocionado en días maravillosos y ha querido detenerse en otros en los que la tristeza lo abruma, pero sigue latiendo con fuerza.

Hay muchas cosas que quiero escribir y espero poder hacerlo pronto… quizá en un espacio como el que encontré hoy, entre artículos por leer, cronogramas por seguir y entregables por preparar. El reto es seguir.

No comments: