Wednesday, January 7, 2009

Segunda oportunidad y ocho por avanzar ... o todo sería mejor si tuviera un soplete.

Ese es el resultado de la primera jugada.

Para empezar me dolía la espalda y aún no entiendo el por qué, moría de sueño y había olvidado un ingrediente, pero estaba decidida a terminar lo que empecé. Al final del día tendría mi primer Brulée de Fresas o moriría en el intento.

Creo que no salió nada mal para ser la primera vez. Para comenzar se parecía bastante (digamos en que en un 90%) al que aparecía en la fotografía del libro, el delicioso olor proveniente del horno desaparecía poco a poco y me arrancaba la primera sonrisa de la tarde, mientras el refrigerador hacía lo suyo; sin embargo, debo reconocer que no me agradó del todo, la crema se calentó demasiado y perdió un poco de consistencia aunque sin sacrificar su dulce y suave sabor.

Bien podría decir que avanzamos por lo menos dos yardas por tierra, nada arriesgado pero hacia delante.

Nota para la próxima vez que repita la jugada: creo que sería bueno sacar del campo al horno y sustituirlo con un soplete.

2 comments:

Iván *El Gato Azulgrana. said...

jajajajajja
no seas tan dura contigo.
La siguiente vez invitas, igual y un poco de apoyo en la tribuna ayuda.......

Negui said...

Sí, creo que los partidos a puerta cerrada no son lo mío...